El cubano Randy Arozarena empujó cuatro carreras, dos de ellas con un jonrón en el octavo inning.
El cubano Randy Arozarena empujó cuatro carreras, dos de ellas con un jonrón en el octavo inning.
Foto
MLB

Share:

Los Rays de Tampa Bay, con el mejor arranque de temporada desde 2003

El equipo del colombiano Harold Ramírez blanqueó 11-0 a los Atléticos y completó ocho triunfos sin derrotas.

Los Rays de Tampa Bay siguen imparables en este arranque de temporada de las Grandes Ligas y arrollaron este sábado 11-0 a los Atléticos de Oakland para extender a 8-0 su balance, lo que supone el mejor comienzo en los últimos veinte años de la MLB.

Los Rays no se ponen límites y el récord absoluto de trece victorias consecutivas en un arranque de temporada ya no es utopía. Ganaron sus primeros ocho y este sábado aplastaron a los Atléticos en una victoria impulsada por un imparable en la cuarta entrada del mexicano Isaac Paredes, que remolcó las carreras de Brandon Lowe y Wander Franco.

El último equipo que había comenzado una temporada de Grandes Ligas con una marca de 8-0 fueron los Reales de Kansas City, que ganaron sus primeros nueve juegos en 2003.

El dominicano Manuel Margot selló un poderoso jonrón en la sexta entrada que dejó ya tocados a los Atléticos con el 6-0. El también dominicano Francisco Mejía logró dos hits.

El cubano Randy Arozarena exhibió su poderío al bate con el segundo cuadrangular de su temporada para el definitivo 11-0. En total, remolcó cuatro carreras-

El colombiano Harold Ramírez entró como bateador emergente en la sexta entrada por Luke Raley y se fue de 1-0. Su promedio ofensivo quedó en .176.

Jefrey Springs (2-0) pemitió tres hits y propinó siete ponches en siete entradas y se llevó la victoria.

EFE

 

Más sobre este tema: